amaandrea
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:31 pm Título del mensaje: Emule muuuuy lento |
|
|
Despues de partirme los ojos buscando la forma de que mi emule vuelva a funcionar como siempre, recurro a buscar ayuda a ver si alguin m puede ayudar
Hasta hace un mes mas o menos mi emule me bajaba como media a 250 Kb/s me entro un virus y formatee mi ordenador.
Creo q he hecho todo como siempre pero desde entonces mi emule solo baja a una media de 12 Kb/s. Aunque ayer me baje un monton de archivos de menos de 50 Mb y subió la velocidad pero con las pelis es desesperante
He intentao de todo y soy incapaz de ponerlo bien. Estoy saturada de leer tutoriales y manuales de ayuda y foros y no he sacao nada en claro
He preguntado a amigos y m han dicho q el emule se esta quedando atras y q la gente busca otras formas de descarga. A mi personalmente siempre m ha ido bien con el emule y hasta hace un mes no me habia dao problemas y m gustaria seguir utilizandolo
Aver si es posible y hay alguien por ahi q m pueda echar una mano
Os dejo unos cuestionario q me he encontrao por ahi pa que os hagais una idea . Si se necesita algo mas... pedidlomelo por favor.
Muchas gracias
Configuración del Ordenador para emule:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones? --->Windows XP, Service Pack 2
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? ---> No lo se creo q solo tengo el de Windows
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas ---> Telefonica, ADSL 10 megas.
-Antivirus utilizado ---> Nod32
-Detector de Spyware utilizado ---> Spybot - Search & Destroy
-Versión de eMule ---> 0.49b
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo) ---> Con un portátil, vía Wifi pero ahora no esta. El de sobremesa, que es sobre el que me surge la duda, vía cable ethernet.
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? ---> Zyxel P660HW – D1
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)?= Está conectado por cable ethernet .
Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= y SU (Subida)= 750 kb/s descarga y 63 kb/s de subida.
-Límites de DE y SU= 703 kb/s descarga y 20 kb/s de subida.
-Máx. Fuentes/archivo= 1000
-Conexiones Máximas= 800
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? = Ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados= TCP 85// UDP 1985
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 60
-Máximas conexiones a medio abrir: 9
Preferencias de eMule: "Seguridad"
- Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: Marcado
-Solo permitir conexiones ofuscadas: Sin marcar
-No permitir conexiones ofuscadas: Sin marcar
Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? =Siempre
¿? -¿Tienes ID Alta o Baja?= Alta
¿? - Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos)= Abierto
-Número de archivos simultáneos de descarga=Normalmente Bastantes(16) ahora 2-3
-Número de archivos compartidos= 4751
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? =eDonkeyServer No2
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista?= Solo dos(TVU DonkeyServer No1 ) y no puedo encontrar mas m dice q estan todos caidos
-¿Utilizas algun IP Filter?= Tengo sin marcar
¿? -Número de subidas simultáneas = 4/5
-Clientes en cola= 830
-Número de fuentes encontradas*= No se donde mirar
Gracias de nuevo |
|